Cerrar

Athletic Club

El abono, un 3% más caro

Urrutia confirma un déficit de 10 millones y propone subida de cuotas

Redacción

Estos son los puntos que se tratarán el la Asamblea de los socios compromisarios que se celebrará el próximo 10 de octubre. La subida de cuotas que proponen será del 3%.

01:15
Athletic Club

Un déficit de diez millones de euros, la situación de los socios berria, el patrimonio neto negativo y un futuro esperanzador. Son algunos de los temas más importantes que la junta del Athletic planteará a los compromisarios en la reunión de el próximo 10 de octubre. En su primer examen de presupuestos los responsables bilbainos presentarán un desvío de diez millones.

Y en ese apartado la categoria de ingreso que, a su juicio, se le ha dado de forma errónea a los más de siete millones que han aportado los socios en espera.

No quieren entrar en valoraciones de ejercicios anteriores y además las diversas reuniones con el equipo anterior no han logrado acuerdo alguno. Aún así muestran buenas sensaciones.

Asimismo han confirmado la subida de un tres por ciento en las cuotas, han mostrado su deseo de volver a intentar el cambio de estatutos para amoldarse a la ley y sus ganas de seguir ayudando al fútbol vizcaíno.