Cerrar

Athletic Club

Copa de la Reina

El Athletic Club se queda sin final de Copa tras caer ante el Logroño en los penaltis

Redacción

Las rojiblancas han perdido la semifinal disputada en Las Gaunas y quedan eliminadas de la Copa de la Reina. Una mala tanda de penaltis ha dejado eliminado al equipo bilbaíno.

0:58
Logroño - Athletic Club

Euskaraz irakurri: Athletic, Kopako finaletik at Logroñoren aurka penaltietan galdu ostean

El Athletic Club cayó derrotado ante el Logroño en las semifinales de la Copa de la Reina por lo que una vez más se quedará sin poder ganar este torneo. Las rojiblancas quedaron eliminadas tras una tanda de penaltis en la que se ha impuesto el conjunto riojano.

Fue el Logroño quien se adueñó del balón en los primeros minutos del encuentro, pero no creó ocasiones de gol. Después, mejoró el Athletic Club, pero también le costó generar ocasiones. Las rojiblancas pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 38, sin embargo, la guardameta Tajonar evitó el gol de Erika Vázquez.

En la segunda parte salió mejor el equipo bilbaíno, pero las ocasiones de gol no llegaban. Las de Villacampa tuvieron una buena ocasión en el minuto 85, pero el disparo de Erika Vázquez se estrelló en el larguero. El choque finalizó sin goles y se fue a la prórroga.

Las ocasiones brillaron por su ausencia en la prórroga. El Athletic Club pudo llevarse el partido en el minuto 109, pero el Logroño evitó el gol rojiblanco tras después de que una jugadora sacase el balón de la línea de la portería.

Tamoco hubo goles en la prórroga y el partido se decidió en la tanda de penaltis. El Athletic Club falló los tres primeros lanzamientos, mientras que el Logroño marcó los dos primeros y falló los dos siguientes. Las rojiblancas marcaron el cuarto lanzamiento, pero el Logroño no perdono en su quinto lanzamiento y selló el billete para la final.