Publicidad
Cerrar

08/01/2021

22:53

Athletic Club

Temporal de nieve

El avión del Athletic no puede aterrizar en Barajas y regresa a Bilbao

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los dirigentes del club rojiblanco, el Atlético y LaLiga están en contacto para tomar una decisión respecto al partido previsto para las 16:15 horas este sábado en el Wanda Metropolitano.

  • Aitor Elizegi y Marcelino reciben las explicaciones de la tripulación.

    Aitor Elizegi y Marcelino reciben las explicaciones de la tripulación. Foto: Athletic Club

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El avión que transportaba a la expedición del Athletic Club para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid "no ha podido aterrizar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez por el temporal de nieve que azota la Península" y ha regresado a Bilbao, según ha informado el club rojiblanco.

Después de que se comenzara a aplicar el procedimiento de desvío de vuelos, el gestor aeroportuario Aena ha decidido paralizar los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas debido a las malas condiciones de las pistas y de visibilidad.

El vuelo tomado por los rojiblancos despegó desde el aeropuerto de Loiu "con casi una hora de retraso, pero con la seguridad inicial por parte de la compañía de que se iba a poder aterrizar en Madrid".

En "la aproximación para tomar tierra, tras 30 minutos de espera en el aire y sin la certeza de poder aterrizar, el comandante ha recomendado dar media vuelta y regresar a Bilbao", donde la expedición rojiblanca "ha tomado tierra al filo de las 22:00 horas".

Con respecto al partido previsto inicialmente para este sábado a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano y correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, el Athletic "se encuentra en contacto tanto con LaLiga como con el Atlético de Madrid para tomar una decisión lo antes posible".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto