Cerrar

Athletic Club

Del 26 al 31 de enero

Los aficionados del Athletic podrán posar junto a la Supercopa

A. A. | EITB MEDIA

Estará expuesta en San Mamés del 26 al 31 de enero y será necesario solicitar cita previa para poder visitarla.

  • El trofeo de la Supercopa 2021.

    El trofeo de la Supercopa 2021. Foto: Athletic Club

Euskaraz irakurri: Superkoparekin argazkia egiteko aukera izango dute Athleticeko zaleek

El Athletic ofrecerá la posibilidad de fotografiarse con el trofeo de la Supercopa recientemente conseguido a los aficionados que así lo deseen a partir de este martes, 26 de enero, y hasta el próximo domingo, 31 de enero inclusive.

La copa estará situada en la sala polivalente de San Mamés (en el espacio que actualmente ocupa la exposición "Campeones de la Euro"), a la que se accederá a través de la entrada a la taberna La Campa de los Ingleses (acceso A).

Dadas las actuales restricciones, será obligatorio que todos los seguidores que deseen ver el trofeo y fotografiarse con el mismo realicen una reserva previa de su visita, para lo cual se ha se ha habilitado un apartado específico en la web del club para solicitar la cita previa de manera online eligiendo entre los horarios y días disponibles. Se podrán reservar un máximo de 4 entradas (que serán gratuitas) por persona.

Los turnos serán de 15 personas cada 15 minutos y los horarios de visita serán de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente, siendo el último turno, a las 19:45.

Habida cuenta las actuales restricciones de movilidad existentes, esta iniciativa solo la podrán disfrutar los aficionados rojiblancos residentes en Bilbao: No obstante, la intención del club rojiblanco es retomar de nuevo esta acción cuando la movilidad se amplíe al resto de municipios.