Cerrar

Athletic Club

Europa League

Athletic-Slovan: Tres puntos que garanticen el primer puesto

Redacción

Quieren recuperar las buenas sensaciones previas al partido del domingo ante el Granada. Iraola sigue siendo duda y De Marcos ya está recuperado.

02:26
Athletic-Slovan: Certificar el primer puesto del grupo F

El Athletic Club recibirá este jueves en San Mamés al Slovan de Bratislava dentro de la quinta jornada de la Liga Europa (21:05).

Los rojiblancos tienen el billete para dieciseisavos en el bolsillo, pero quieren sumar tres puntos que garanticen su pase como primero de grupo. Si ganan podrían evitar el cruce con equipos como Ajax, el Lyon, el Manchester o el Valencia.

A los de Bielsa les servirá este choque para medir su nivel tras la derrota ante el Granada, quieren recuperar las buenas sensaciones previas al partido del domingo.


Para este encuentro eran duda Iraola y De Marcos, con sendas sobrecargas musculares. El de Usurbil sigue con molestias y no se sabrá hasta última hora si podrá jugar. En caso de que Iraola no pueda disputar este encuentro, De Marcos jugará en el lateral.

Alineaciones probables:

Athletic Club; Iraizoz; San Jose, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Íñigo Pérez, Iturraspe, Herrera; Susaeta, Llorente y Muniain.

Slovan de Bratislava: Putnocký; Had, Jánosík, Kolcák, Bagayoko; Kladrubský, Guédé, Zofcák, Halenár, Lacný; Sebo.

Árbitro: Hannes Kaasik (EST)
Campo: San Mamés.
Hora: 21:05 horas.