Publicidad
Cerrar

31/03/2021

00:51

Athletic Club

Pasará por el quirófano

Zarraga será operado del menisco y se perderá las finales de Copa

Agencias | EITB Media

El centrocampista del Athletic Club pasará por el quirófano y no podrá disputar ninguna de las dos finales en las que participará el equipo rojiblanco.

  • Oier Zarraga

    Oier Zarraga, junto a Ande Capa, en un partido del Athletic. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Oier Zarraga, jugador del Athletic Club, será operado la próxima semana de una lesión "en el menisco externo de su rodilla derecha", por lo que será baja para la final de Copa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con la Real Sociedad, el próximo sábado en Sevilla. Tampoco estará en la final contra el FC Barcelona del próximo 17 de abril.

Zarraga, con ficha del primer equipo desde el pasado 1 de febrero, apenas ha contado con oportunidades esta temporada y desde la llegada de Marcelino García Toral en enero solo ha jugado seis minutos, los últimos del partido liguero frente al Levante en el Ciutat de Valencia.

El canterano no ha participado en la sesión de hoy al igual que Unai Núñez. El central lleva desde la pasada semana trabajando en solitario para recuperarse de una "artritis traumática en la quinta articulación metatarsofalángica del pie derecho" que pone en duda su disponibilidad para la final de La Cartuja.

Tampoco han estado presentes los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez, concentrados con la selección española, y quien sí ha tomado parte en el entrenamiento del primer equipo ha sido el joven delantero del filial Nico Serrano.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;