Cerrar

Athletic Club

Para jugar dos amistosos

Ewan Urain, convocado por la selección escocesa sub'21

A. B. E. | EITB Media

El canterano del Athletic Club ha sido covocado para los dos próximos amistosos de preparación de cara a la fase clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se jugará en 2023.

  • Ewan Urain

    Ewan Urain, jugador del Bilbao Athletic, en el partido contra el Burgos. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Ewan Urainek Eskoziako 21 urtez azpiko selekzioarekin jokatuko du

Ewan Roy Urain Aird, canterano del Athletic Club, ha sido convocado con la selección sub 21 de Escocia para los dos próximos amistosos de preparación de cara a la fase clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se jugará en 2023 en Georgia y Rumanía.

Urain, de padre vizcaíno y madre escocesa nació en Durango (Bizkaia) hace 21 años, y llegó a Lezama en 2015 procedente de la Cultural de Durango. Tras pasar por el cadete, el juvenil y el Basconia acaba de cumplir su segunda temporada en el Bilbao Athletic, con el que este curso ha marcado 4 goles en 18 partidos. La pasada pretemporada participó en tres de los cuatro amistosos de preparación del primer equipo rojiblanco a las órdenes de Gaizka Garitano.

Urain tendrá la oportunidad de debutar en el combinado que dirige Scot Gemmil en el doble enfrentamiento de Escocia frente a Irlanda del Norte que tendrá lugar los días 2 y 5 de junio a puerta cerrada en el estadio C&G Systems de la localidad escocesa de Dumbarton.