Publicidad
Cerrar

24/02/2012

09:54

Athletic Club

Partido Athletic-Lokomotiv

3 detenidos y 4 ertzainas heridos, antes del partido en San Mamés

Redacción

Al parecer, se ha producido un conato de agresión entre seguidores del Athletic y del Lokomotiv en los alrededores del campo. Dos de los detenidos son rusos, y el tercero, bilbaíno.

02:14
Athletic-Lokomotiv: Graves incidentes en los alrededores de San Mames
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Tres personas han sido detenidas y cuatro agentes de la Ertzaintza han resultado heridos de carácter leve en unos incidentes registrados en los alrededores del campo de San Mamés una hora antes del inicio del partido de dieciseisavos de Liga Europa que han disputado el Athletic de Bilbao y Lokomotiv de Moscú.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el altercado se ha producido poco después de las seis de la tarde en la calle María Díaz de Haro. Al parecer, se ha producido un conato de agresión entre algunos seguidores del Athletic y del Lokomotiv que ha obligado a intervenir a la Ertzaintza. Como consecuencia del suceso, cuatro agentes han resultado contusionados y tres personas han sido detenidas, dos de ellas rusas y una bilbaína.

Poco después se han producido incidentes en los aledaños de San Mamés, con carreras de agentes de la Ertzaintza e identificación de aficionados que acudían al partido, según han relatado a Efe testigos presenciales.

Además, anoche hinchas rusos fueron atacados por un grupo de entre 20 y 30 encapuchados y un joven ruso de 23 años tuvo que ser ingresado en el hospital bilbaíno de Basurto para ser atendido de las heridas sufridas.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;