Cerrar

Athletic Club

Extraordinario ambiente

Los aficionados del Athletic viven una jornada mágica en Manchester

Redacción

Los aficionados se han concentrado durante todo el día en la zona centro de la ciudad, especialmente en los apenas 100 metros que van desde La Noria a la pequeña catedral de Manchester.

01:53
Aficionados del Athletic: De la Catedral al Teatro de los Sueños

Los aficionados del Athletic han vivido una jornada mágica en Manchester y posteriormente en Old Trafford, ya que el equipo rojiblanco ha estado a la altura de sus seguidores y ha superado a los 'diablos rojos'. La fiesta ha sido completa en la grada y los hinchas vizcaínos han animado sin parar a los suyos en el Teatro de los Sueños.

Los últimos aviones procedentes de Euskadi han llegado sobre las 16:00 horas a la ciudad inglesa.

Los aficionados se han concentrado durante todo el día en la zona centro de la ciudad, especialmente en los apenas 100 metros que van desde La Noria a la pequeña catedral de Manchester. Los rojiblancos han tomado Exchange Square y sus inmediaciones donde los pubs Old Wellington, The Mitre y Sinclair's no paran de atender a los visitantes vizcaínos.

La mayoría de hinchas han utilizado el tranvía para llegar hasta la zona centro desde Old Trafford, ya que realiza el viaje en apenas 15 minutos y de manera cómoda. Las máquinas canceladoras no han dado abasto debido a la marea de seguidores vascos.

El grueso de aficionados se han reunido en el centro, pero también se han dispersado por toda la ciudad. Aun así, la acogida ha sido estupenda y no se han registrado incidentes durante toda la jornada, y reina el buen ambiente.

Animando desde primera hora

Los cerca de 8000 aficionados del Athletic que se han desplazado hasta allí han inundado las calles de color rojo y blanco. Es emocionante y pone los pelos de punta darse cuenta de la cantidad de gente que mueve el conjunto bilbaíno.

A primera hora, y para evitar aglomeraciones a la hora del choque, los guías han mostrado el camino hasta Old Trafford a gran parte de la afición rojiblanca.