Cerrar

Athletic Club

Tras el partido

Llorente: 'Ha sido inolvidable, el equipo ha hecho un partidazo'

Redacción

"El partido que todos deseábamos jugar. Hemos jugado muy bien, mandando durante gran parte del partido, teniendo el balón, con pocos contragolpes de ellos", ha dicho el delantero.

00:21
Declaraciones de jugadores del Athletic tras ganar en Old Trafford

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente ha mostrado su felicidad este jueves, tras la victoria del conjunto vasco ante el Manchester United (2-3) en la ida de los octavos de final de la Europa League, ya que el triunfo ha sido "inolvidable" gracias al "partidazo" que ha hecho todo el equipo, que estuvo "mandando durante gran parte del partido".

"Ha sido inolvidable, el partido que todos deseábamos jugar. Hemos jugado muy bien, mandando durante gran parte del partido, teniendo el balón, con pocos contragolpes de ellos y el equipo ha hecho un partidazo", ha afirmado el riojano tras el encuentro.

Llorente también se ha lamentado por el postrero gol del conjunto inglés, que ha evitado la victoria por 1-3 de los bilbaínos. "Ha sido una pena porque después del 1-3 que te piten un penalti de esta manera es una pena, pero creo que es un buen resultado", ha confesado.

Por último, se ha referido al encuentro de vuelta que se jugará en Bilbao y donde San Mamés será "una olla a presión", por lo que tendrán que ser "capaces de aprovecharlo" y sentenciar así su pase a los cuartos de final de la segunda competición continental.