Cerrar

Athletic Club

Brote de coronavirus

Aplazado el Athletic Club - Atlético de Madrid por diez casos de covid-19 en el equipo colchonero

Agencias | EITB Media

El partido de la 15ª jornada de la Primera Iberdrola que estaba previsto que se disputase este miércoles 22 de diciembre en Lezama ha sido aplazado por el brote de coronavirus detectado en el Atlético de Madrid.

  • Atlético de Madrid - Athletic Club

    Imagen de un partido entre Atlético y Athletic Club de la pasada temporada. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Primera Iberdrola Ligako Athletic Club - Atletico Madril partida, bertan behera covid-19arengatik

El partido de la decimoquinta jornada de la Primera Iberdrola que iban a disputar este miércoles en Lezama el Athletic Club y el Atlético de Madrid ha sido aplazado tras detectarse diez casos de covid-19 en el equipo colchonero.

El comunicado de la RFEF hecho público por el Athletic detalla que "el Atlético de Madrid ha remitido al Juez de Competición una nota informativa sobre la situación sanitaria del club, que presenta diez casos positivos por la COVID-19 en su plantilla, con la correspondiente consideración de brote, por lo que resulta procedente la suspensión del encuentro de Primera División".

En consecuencia, la Federación ha decidido aplazar el encuentro "a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por el Juez de Competición tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".