Cerrar

Athletic Club

Schalke 04-Athletic Club (2-4)

Bielsa: 'En la última media hora marcamos las diferencias'

Redacción

Los jugadores del Athletic Club salieron muy contentos tras ganar 2-4 al Schalke. Junto al técnico, Llorente, De Marcos e Ibai Gómez atendieron a los medios de comunicación.

05:34
Declaraciones del entrenador y jugadores del Athletic

El Athletic ganó 2-4 al Schalke 04 el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League y los protagonistas se mostraban muy satisfechos tras el partido.

El técnico Marcelo Bielsa, aseguró que "fue difícil lograr que no se rompiera la igualdad del trámite" y se mostró muy satisfecho por la última media hora de su equipo: "En defensa tuvimos que resolver muchas situaciones que ellos creaban. En la última media hora el equipo marcó las diferencias".

Óscar de Marcos, uno de los goleadores del partido también se mostró alegre tras la vivtoria. "Con el 2-1 en contra hemos pasado los peores momentos del partido, pero hemos sabido darle la vuelta, hemos tenido el balón y hemos sabido aprovechar las ocasiones. El resultado para la vuelta es muy positivo", aseguró De Marcos.

Ibai Gómez también tuvo su protagonismo en el partido. El 2-2 marcado por Llorente vino de un centro suyo de córner. A pesar del resultado, el vizacaíno no se fía: "Es un resultado bueno, pero sabemos que va a estar difícil pasar la eliminatoria".

Otro de los grandes protagonistas del día fue Fernando Llorente. El de Rincón de Soto marcó dos goles y analizaba el partido de la siguiente manera: "Es para estar contentos porque era un partido complicado. Han apretado mucho incluso han remontado el gol mio inicial. Hemos pasado malos momentos con el 2-1, pero hemos reaccionado y hemos conseguido marcar goles".