Cerrar

Athletic Club

Copa del Rey

Los socios del Athletic reservan 38.787 localidades para la visita del Real Madrid

EITB Media

Todos los socios que solicitaron entrada para el partido de cuartos de final de Copa tendrán la posibilidad de ver el partido en San Mamés.

  • San Mamés, listo para la Copa. Foto: EFE

    San Mamés, listo para la Copa. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Izena eman duten 38.787 bazkideek sarrera izango dute Real Madrilen aurka

Los socios del Athletic Club han reservado 38.787 localidades para el partido de Copa del Rey del próximo jueves en San Mamés frente al Real Madrid en el primer plazo abierto para cubrir el 75% del aforo de 'La Catedral' permitido por las autoridades sanitarias a causa de la pandemia.

Al ser el número de socios (43.425) superior al 75% de aforo de San Mamés (unos 40.000 asientos sobre 53.331) el club bilbaíno había organizado un periodo de inscripción para los interesados en asistir al partido. Al no haberse llegado al tope, esas 38.787 personas tendrán asegurada su entrada.

El Athletic ha anunciado además que este martes se habilitará hasta la medianoche la opción de inscribirse para activar su carné a los poseedores del 'Gazte Abonoa' (Abono Joven).

"Los socios y socias inscritos, el 75% de los 'Gazte Abonoak', las localidades del anillo BAT y los compromisos del club completarían el 75% del aforo de San Mamés, por lo que no habría entradas a la venta para el partido", aclara el Athletic