Cerrar

Athletic Club

Tres años más

Vivian amplía su contrato con el Athletic hasta 2026

Agencias | EITB MEDIA

El jugador llegó a Lezama en la temporada 2016-2017 y cumple su primera temporada en el primer equipo rojiblanco.

  • Dani Vivian y el presidente del Athletic Aitor Elizegi

    Dani Vivian y el presidente del Athletic Aitor Elizegi. Foto: @AthleticClub

Euskaraz irakurri: Vivianek 2026ra arte luzatu du Athleticekin duen kontratua

El Athletic Club y Daniel Vivian han llegado a un "acuerdo para ampliar el contrato" que vinculaba al central vitoriano con el club rojiblanco "hasta el 30 de junio de 2026", según ha informado la entidad bilbaína.

Vivian, de 22 años de edad y formado en Lezama desde que llegó a la cantera del Athletic en el curso 2016-2017 procedente del Santutxu bilbaíno, cumple su primera temporada en el primer equipo rojiblanco.

El defensa alavés se incorporó al Athletic en pretemporada, tras "una fructífera cesión" de un año en el CD Mirandés, y se encuentra imbatido en los doce partidos que lleva disputados en esta campaña, en los que ha marcado un gol al Mallorca,En el Mirandés había gozado de tanta confianza que, además de jugar 32 partidos y lograr dos tantos, fue capitán del equipo.

Vivian ha sellado la renovación este mediodía en el Palacio de Ibaigane acompañado por el presidente, Aitor Elizegi, y el director deportivo, Rafa Alkorta.

El Athletic destaca que Vivian "ha irrumpido con fuerza esta temporada en el primer equipo" y "ha ofrecido un rendimiento que invita a esta apuesta de futuro" que es su renovación.