Cerrar

Athletic Club

COPA DEL REY

La ampliación del aforo al 85% da acceso a San Mamés a todos los socios del Athletic Club

AGENCIAS | EITB MEDIA

El número de socios y socias del Athletic Club es inferior al 85% del aforo completo de ‘La Catedral’, por tanto, todos tendrán garantizado su acceso al encuentro de semifinales de Copa.

  • Los rojiblancos eufóricos

    La ampliación del aforo en San Mamés

Euskaraz irakurri: Athleticeko bazkideek bermatuta izango dute Kopako finalerdietako partidarako sarrera

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han aprobado en la reunión de hoy, lunes, incrementar el aforo de los eventos deportivos del 75 % al 85 % en recintos exteriores y del 50 % al 75 % si son cerrados.

Esta ampliación del aforo afecta a la capacidad de los espectadores que podrá albergar San Mamés en el partido de ida contra el Valencia de las semifinales de la Copa del Rey.

Para ese encuentro, San Mamés podrá disponer de 45.331 localidades de las 53.331 totales, por lo que, según confirmó el club rojiblanco, además de los socios, todos los poseedores del 'Gazte Abono' (Abono Joven) y los abonados y las abonadas de palcos y butacas del anillo central "tendrán garantizados sus asientos".

Esta nueva normativa implica además que no sea necesario que los socios y socias deban inscribirse para presenciar el partido. El club aclara además que "no habrá entradas a la venta de ningún tipo" para asistir a esta semifinal copera. El partido tendrá lugar el 10 se febrero a las 21:30.