Cerrar

Athletic Club

PRIMERA IBERDROLA

Yulema Corres renueva su contrato con el Athletic Club

EITB MEDIA

La delantera vitoriana prolonga dos años más, hasta 2024, el acuerdo que le unía a la entidad bilbaína.

  • Yulema Corres junto a Joseba Agirre, director depòrtivo del Athletic femenino

    Yulema Corres junto a Joseba Agirre, director depòrtivo del Athletic femenino. Foto: Athletic Club

Euskaraz irakurri: Yulema Corresek kontratua berritu du Athleticekin

Yulema Corres y el Athletic Club y han llegado a un acuerdo para prolongar hasta junio de 2024el contrato que unía a ambas partes. La futbolista gasteiztarra, de 30 años, terminaba su vinculación con la entidad bilbaína el próximo junio.

Yulema recaló en 2014 en Lezama procedente del CD Aurrera de Vitoria. El año de la consecución del último título liguero por parte bilbaína (2015-2016) contribuyó con 14 goles, aunque su mejor registro data de la temporada 2016-2017 en la que anotó 18 tantos. Durante la actual temporada, ha disputado hasta el momento 18 partidos oficiales en los que ha marcado un total 5 goles.

Si las lesiones no lo impiden, como ocurriera en la temporada 2018-2019, la ariete rojiblanca tiene a tiro rebasar los 200 partidos (lleva 187) la próxima campaña y podrá alcanzar en 2024 la décima temporada consecutiva defendiendo el escudo del Athletic Club.

En unas primeras declaraciones tras su renovación, distribuidas por el club rojiblanco, Yulema confesó la sensación de "felicidad" que le embarga tras la renovación. "Estoy muy contenta de haber renovado dos años más y de que el Athletic haya tenido esa confianza en mí para ofrecérmelo después de estos años", dijo, dispuesta a "seguir cumpliendo objetivos, jugando y aportando al equipo lo máximo posible".