Cerrar

Athletic Club

Final de Copa

Bielsa no tiene decidido cual será el once inicial

Redacción

El entrenador argentino ha admitido que el Barcelona es 'el mejor equipo del mundo' y que los de Guardiola parten como favoritos por méritos propios.

03:35
Bielsa todavía no tiene decidido el once inicial

El entrenador del Athletic Club, el argentino Marcelo Bielsa, ha considerado hoy, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey que medirá mañana a su equipo con el FC Barcelona en el Vicente Calderón, que su compatriota Leo Messi, la gran estrella de su rival, "tiene soluciones para la mayoría de los problemas que se le presentan".

Además, el técnico de Rosario no cree que el apartado "táctico no será el elemento que le permita al Athletic superar al Barcelona", un equipo al que sigue considerando "el mejor equipo del mundo".

Ni tampoco el anímico, a pesar del mazazo de la derrota de hace dos semanas en Bucarest en la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid. "No fue especialmente el anímico el costado más saliente de la preparación para el partido. Han sido diez días en los que fundamentalmente le pusimos acento a lo que tiene que ver con la dinámica del juego", ha desvelado.