Cerrar

Athletic Club

UNA TEMPORADA

El Athletic acuerda la cesión de Nico Serrano al Mirandés

EITB MEDIA

El atacante iruindarra se reencontrará con Joseba Etxeberria en el club burgalés, con el que ya coincidió en el Bilbao Athletic.

  • Nico Serrano, con la camiseta del Athletic ante el Barcelona

    Nico Serrano, con la camiseta del Athletic ante el Barcelona. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Nico Serranok Mirandesen jokatuko du, utzita

El Athletic Club y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador rojiblanco Nico Serrano juegue cedido durante esta temporada en el equipo de LaLiga SmartBank.

El joven navarro (19 años), pese a tener ficha del filial, se mantuvo en dinámica del primer equipo durante toda la pasada temporada, donde debutó y marcó su primer gol como león, llegando a disputar un total de 17 encuentros a las órdenes de Marcelino García Toral entre LaLiga, Copa y Supercopa. En el Bilbao Athletic disputó 16 encuentros y anotó tres goles que ayudaron a mantener al equipo en 1ª RFEF. 

El iruindarra llegó a Lezama en la temporada 2018-19 en edad juvenil. En su primer curso en la cantera rojiblanca marcó 14 goles en los 19 encuentros disputados, y llegó a debutar con el filial rojiblanco. Ya en su segundo año pasó a ser un fijo del Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria, con quien se reencontrará ahora en Anduva.