Cerrar

Athletic Club

DEBUT

Nico Williams debuta con la selección española absoluta

EITB MEDIA

El jugador del Athletic debutó con la selección española absoluta en la derrota contra Suiza. Ingresó al campo en el minuto 63, y aunque jugó bien no pudo hacer nada para evitar la derrota.

  • Nico Williams

    Nico Williams en el partido contra Suiza. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Nico Williamsek debuta egin du Espainiako selekzio nagusiarekin

Nico Williams debutó con la selección española contra Suiza (1-2). El pamplonés entró al campo en el minuto 63 sustituyendo a Pablo Sarabia. La entrada del extremo mejoró la actuación del combinado español, pero los helvéticos aguantaron el resultado.

Williams entró en un triple cambio con el que Luis Enrique sustituyó el ataque del equipo al completo. Borja Iglesias y Yeremy Pino ingresaron junto al pequeño de los Williams e hicieron que los suizos se encerraran atrás, pero no fueron capaces de revertir el resultado con el que entraron al partido.

Nico Williams tuvo una actuación notable el día de su debut. En el minuto 68 puso un buen centro que por poco no terminó en el fondo de la red. Tras un mal despeje del defensa, Sommer tuvo que atajar en dos tiempos.

Unai Simón y Cesar Azpilicueta fueron titulares y jugaron todo el partido. Simón salvó un uno contra uno a Embolo en el minuto 17. Hugo Guillamón no participó en el encuentro.