Cerrar

Athletic Club

LESIÓN

Herrera: "Estoy pasando por el momento más difícil de mi carrera"

EITB MEDIA

Herrera se encuentra actualmente de baja a causa de una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, el quinto problema muscular que ha sufrido desde su regreso al Athletic.

  • Ander Herrera

    Ander Herrera. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Herrera: "Nire ibilbideko unerik zailena pasatzen ari naiz"

El jugador del Athletic Club Ander Herrera ha confesado en un mensaje publicado en sus redes sociales que está atravesando "sin duda por el momento más difícil" de su carrera deportiva a causa de los "problemas musculares reiterativos" que empezó a tener "hace algo más de un año".

"Para alguien como yo, que tiene pasión por su profesión y disfruta cada día de ella intensamente, es algo muy duro. Me siento con la misma energía e ilusión por el fútbol que durante toda mi trayectoria, pero las lesiones no me están permitiendo disfrutar y ser feliz", lamenta el centrocampista.

Herrera añade que siente que en el Athletic dispone de "todo" lo que necesita y que eso le hace "sufrir todavía más".

"Estoy rodeado de profesionales que no dejan de mostrarme su ayuda y apoyo y de compañeros inigualables. En ocasiones, se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla, pero no me lo perdonaría", añade.

"Voy a seguir buscando soluciones y trabajando para volver a hacer lo que más me gusta y devolver el cariño de la gente que me rodea", concluye el mensaje de Herrera.

Herrera se encuentra actualmente de baja a causa de una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, el quinto problema muscular que ha sufrido desde su regreso al Athletic el pasado verano.