Cerrar

Champions League

Elimina al Atlético

El Real Madrid se clasifica para la gran final de Cardiff

Redacción

El Atlético de Madrid ha ganado 2-1 al equipo merengue el partido de vuelta de las semifinales de la Champions, pero como el Real Madrid ganó 3-0 en la ida, se enfrentará a la Juventus en la final.

  • Real Madrid. Foto: EFE

    Isco celebra el gol marcado al Atlético junto a Ramos. Foto: EFE

El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Liga de Campeones pese a perder la vuelta de semifinales ante el Atlético de Madrid (2-1). El conjunto madridista, que había vencido en la ida por 3-0, se enfrentará a la Juventus Turín italiano en el estadio Nacional de Cardiff el próximo 3 de junio.

El Atlético de Madrid ha comenzado fuerte y se ha metido en la eliminatoria en los primeros quince minutos. Saúl ha marcado el 1-0 en el minuto 12 y en el minuto 15, Griezmann ha marcado el 2-0 de penalti, tras un derribo de Varane a Torres dentro del área. Poco a poco el Real Madrid ha ido entrando en el partido y ha logrado tener la posesión del balón. Antes del descanso, Benzema ha realizado una gran jugada, ha dado el pase a Kroos, Oblak ha despejado el disparo del alemán, pero Isco ha marcado el 2-1 tras empujar a gol el rechace del guardameta colchonero.

El gol del Real Madrid ha dejado el encuentro sentenciado. En la segunda parte ambos equipos se han repartido las ocasiones de gol, pero ninguno de los dos ha sido capaz de marcar y el partido ha finalizado con victoria colchonera (2-1), pero con la clasificación del Real Madrid a la gran final.

Ficha técnica:

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Thomas, m. 55), Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke (Correa, m. 75); Griezmann y Torres (Gameiro, m. 55).

1 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro (Lucas Vázquez, m. 75), Modric; Isco (Morata, m. 87), Benzema (Asensio, m. 75) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, m. 12: Saúl cabecea un saque de esquina de Koke. 2-0, m. 16: Griezmann, de penalti. 2-1, m. 42: Isco aprovecha un rechace de Oblak a una magnífica parada al tiro de Kroos.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

akir (Turquía).