Cerrar

Champions League

En juego

United, Sevilla, Roma y Shakhtar buscan el pase a los cuartos de final

eitb.eus

Manchester United y Sevilla disputarán la vuelta de octavos en Old Trafford. En la ida empataron a cero (0-0). Roma y Shakhtar se enfrentarán en el Olímpico, con el 2-1 de la ida a favor del Shakhtar.

  • Manchester United. Foto: EFE

    Los jugadores del Manchester United durante un entrenamiento. Foto: EFE

Manchester United, Sevilla, Roma y Shakhtar Donetsk se juegan el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League este martes, a las 20:45 horas. Los escenarios serán Old Trafford y el Olímpico de Roma.

El partido con más nombre es el que disputarán el Manchester United y el Sevilla en Old Trafford. El partido de ida finalizó con empte sin goles (0-0) y todo queda abierto para el encuentro de vuelta. En el United son duda; Ander Herrera, Paul Pogba, Marcos Rojo, Phil Jones y Daley Blind, y su presencia contra el Sevilla se antoja complicada. Por otro lado, el Sevilla cuenta con las bajas de Jesús Navas, Sébastien Corchia y Miguel Layún. Navas y Corchia son baja por lesión; Layún no puede jugar, porque ya lo hizo con el Porto. El Manchester United ganó el sábado al Liverpool (2-1) y el mismo día, el Sevilla perdió ante el Valencia (0-2).

El otro partido del martes, la Roma intentará remontar ante el Shakhtar Donetsk el 2-1 de la ida favorable al equipo ucraniano. El partido se disputará en el Olímpico de Roma.