Cerrar

Champions League

Semifinales

PSG y Leipzig buscan el primer billete para la final

Redacción

El equipo francés y el alemán se enfrentarán en la semifinal de la Liga de Campeones este martes, a las 21:00 horas.

  • Mbappé y Neymar

    Mbappé y Neymar, entrenan sobre el césped del EStadio Da Luz. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: PSG eta Leipzig, finalerako lehen txartelaren bila

Este martes se disputará la primera semifinal de la Liga de Campeones y tendrá cmo protagonistas al RB Leipzig y al Paris Saint-Germain. El encuentro coemnzará a las 21:00 horas.

El PSG es uno de los favoritos para alzarse con el título, aunque tuvo que sufrir de lo lindo en los cuartos de final para ganar al Atalanta. El equipo que dirige Thomas Tuchel podrá contar con todas sus estrellas, ya que Mbappé está listo y jugó unos minutos en los cuartos de final y recuperará a Di María que se perdió el choque ante el Atalanta.

Por otro lado, el Leipzig es una de las grandes sorpresas de la Liga de Campeones junto al Olympique de Lyon. El equipo alemán eliminó al Atlético de Madrid ofreciendo buen juego y espectáculo. Además de contar con muchos jóvenes jugadores y de gran talento, tien uno de los entrenadores más prometedores de Europa como es Julian Nagelsmann.

A priori, el partido que jugarán estos dos equipos promete espectáculo en el Estadio Da Luz (Estádio do Sport Lisboa e Benfica).

Alineaciones probables:

París Saint-Germain: Sergio Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Herrera, Gueye; Mbappé, Neymar e Icardi.

RB Leipzig: Gulasci; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Laimer, Sabitzer, Kampl, Angeliño: Nkunku, Dani Olmo; y Poulsen.

Árbitro: Björn Kuipers (Países Bajos).

Estadio: Da Luz (Lisboa)

Hora de inicio: 21:00.