Cerrar

Champions League

Semifinales

Bayern Múnich y Olympique Lyon, a por la clasificación para la final

Redacción

El equipo alemán y el conjunto francés medirán sus fuerzas este miércoles en la segunda semifinal de la Liga de Campeones.

  • Bayern Múnich

    Los jugadores del Bayern celebran uno de los ocho goles marcados al Barcelona. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bayern Munich eta Olympique Lyon, finalaren bila

El Bayern Múnich y el Olympique Lyon buscarán el pase a la final de la Liga de Campeones este miércoles 19 de agosto a partir de las 21:00 horas, en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

El equipo francés dio la gran sorpresa de los cuartos de final tras eliminar al Manchester City y ganarle por 1-3. El Olympique Lyon está ante una oportunidad histórica, ya que puede ganar la Champions League por primera vez. A las órdenes del técnico Rudy García, el Lyon está sorprendiendo a todos los aficionados del fútbol, sin hacer ruido, trabajando duro y con la idea de hacer algo grande en la competición de clubes más importante del mundo.

Por otro lado, el Bayern llega a esta cita con la vitola de favorito, y más tras ganar por 2-8 al Barcelona en los cuartos de final. El equipo alemán busca enmarcar la temporada con el triplete tras haberse proclamado campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania.

Alineaciones probables:

Olympique Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Toko Ekambi.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic; Lewandowski

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España).

Estadio: José Alvalade de Lisboa.

Hora de inicio: 21:00.