Cerrar

Champions League

Jornada 1

El Barça golea al Ferencvaros y el United gana al PSG

Redacción

El Sevilla ha empatado sin goles (0-0) con el Chelsea en Stamford Bridge y la Juventus ha ganado al Dinamo Kiev por 0-2.

  • FC Barcelona - Ferencvaros

    LOs jugdores del Barça celebran un gol marcado al Ferencvaros. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bartzelonak aise irabazi dio Ferencvarosi eta Unitedek mendean hartu du PSG

La Liga de Campeones 2020-2021 arrancó con los partidos correspondientes a la primera jornada de los grupos E, F, G y H. E espectáculo volvió a inundar los terrenos de juego europeos.

En el grupo G el Barcelona es el líder tras ganar por 5-1 al Ferencvaros, mientras que la Juventus es segunda después de lograr la victoria ante el Dinamo de Kiev (0-2).

El Sevilla empató sin goles ante el Chelsea (0-0) en Stamford Bridge y el Rennes y el Krasnodar también igualaron pero a un gol (1-1). Por lo tanto, todos los equipos del grupo E están empatados con un punto.

En el partidazo de la jornada, el Manchester United logró el triunfo ante un PSG (1-2) siempre candidato a ganar la Champions. Con esta victoria el Manchester United es segundo en el grupo H empatado a tres puntos con un RB Leipzig que ganó al Istanbul Basaksehir (2-0).

El grupo F está liderado por una Lazio que venció por 3-1 al Borussia Dortmund y segundo es el Brujas tras su victoria ante el Zenit (1-2).