Cerrar

Champions League

Primera jornada

El Bayern golea al Atlético y el Real Madrid pierde ante el Shakhtar

Redacción

El Manchester City ha ganado por 3-1 al Porto, el Liverpool ha logrado la victoria ante el Ajax (0-1) y el choque entre Inter y Mönchengladbach ha terminado empatado (2-2).

  • Bayern Múnich

    Lewandowski y Hernández felicitan a Coman tras su gol al Atlético. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bayernek Atletico jipoitu du eta Shakhtarrek ezustekoa eman du Real Madrilen aurka

La Liga de Campeones 2020-2021 cerró la primera jornada de la fase de grupos con los partidos disputados este miércoles correspondientes a los grupos A, B, C y D.

En el arranque de la jornada saltó la sorpresa con la victoria del Shakhtar Donetsk ante el Real Madrid por 2-3. Los ucranianos se fueron al descanso con 0-3 a favor, el Real Madrid acotó distancias en la segunda parte, pero el Shakhtar se llevólos tres puntos. El equipo ucraniano lidera el grupo B, ya que el Inter Milan - Borussia Mönchengladbach ha finalizado con empate a dos goles (2-2).

El campeón Bayern Múnich se ha estrenado con una goleada ante el Atlético de Madrid (4-0) y es el líder del grupo A. En el otro encuentro del grupo Lokomotiv y Salzburgo han empatado a dos (2-2).

Uno de los partidos de la jornada se ha disputado en el Johan Cruyff Arena y el Liverpool ha ganado por 0-1 al Ajax. El Atalanta ha vencido por 0-4 al Midtjylland y el equipo italiano lidera el grupo D.

En el grupo C el Manchester City ha logrado la victoria ante el Porto por 3-1, mientras que el Olympiacos ha ganado al Olympique Marsella (1-0). El City comanda la clasificación de este grupo.