Cerrar

Champions League

Jornada 3

El Real Madrid gana al Inter; Bayern, Gladbach y Liverpool golean

Redacción

Los de Zidane han ganado por 3-2. El Liverpool ha goleado al Atalanta (0-5), el Bayern Múnich ha vencido por 2-6 al Salzburgo y el Borussia Mönchengladbach ha aplastado al Shakhtar (0-6).

  • Real Madrid

    Rodrygo y sus compañeros del Real Madrid celebran el gol marcado por el brasileño. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Real Madril, garaile Interren aurka; Bayern, Gladbach eta Liverpool, ikusgarri

La tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League dejó un festival de goles y un gran espectáculo este martes. Entraron en juego los equipos encuadrados en los grupos A, B, C y D

El actual campeón, el Bayern Múnich, goleó al Salzburgo (2-6) y lidera el grupo A con pleno de victorias. El Atlético de Madrid empató con el Lokomotiv (1-1) y es segundo con 4 puntos. Los de Moscú ocupan el tercer puesto (2 puntos) y cierra la clasificación el Salzburgo (1 punto).

En el grupo B, el Real Madrid logró la victoria ante el Iter Milán por 3-2, y ocupa el tercer puesto del grupo con 4 puntos, empatado con un Shakhtar Dontesk que cayó goleado frente al Borussia Mönchengladbach (0-6). El Gladbach es líder con 5 puntos.

También cabe destacar la goleada que le endosó el Liverpool al Atalanta (0-5) y el triunfo del Ajax ante el Midtjyland (1-2). Los británicos lideran el grupo D con 9 puntos, Ajax y Atalanta son segundo y tercero respectivamente, con 4 puntos, y el Midtjyland es colista sin ningún punto.

En el grupo C, el Manchester City ganó al Olympiacos (3-0) y el Porto hizo lo propio ante el Olympique Marsella (3-0). El City (9 puntos) lidera el grupo, el Porto es segundo con 6 putos, el Olympiacos (3 puntos) ocupa el tercer puesto, y el Olympique Marsella (0 puntos) cierra la clasificación.