Cerrar

Champions League

Octavos de final (ida)

El Bayern gana con superioridad a la Lazio y el Atlético pierde contra el Chelsea

A. B. | EITB Media

El Bayern Múnich ha ganado por 1-4 a la Lazio en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Chelsea ha logrado la victoria por 0-1 contra el Atlético de Madrid.

  • Robert Lewandowski

    Robert Lewandowski (Bayern) celebra el gol que le ha marcado a la Lazio. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bayernek Lazio mendean hartu du eta Atletico galtzaile atera da Chelsearen aurka

El Bayern Múnich y el Chelsea han dado un paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras imponerse a la Lazio y al Atlético de Madrid respectivamente, en los partidos de ida de los octavos de final.

El actual campeón, el Bayern, dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria, después de ganar por 1-4 a la Lazio en Roma. Al descanso, el conjunto alemán ya ganaba por 0-3 con goles de Lewandowski, Musiala y Sané. Nada más empezar la segunda parte, Acerbi marcó en propia puerta (0-4). Correa acortó distancias para el equipo romano (1-4) en el minuto 49.

En National Arena de Bucarest (Rumanía), el Atlético de Madrid perdió por 0-1 contra el Chelsea y deberá remontar en la vuelta si quiere estar en los cuartos de final. El único gol del choque llegó en el minuto 69 por medio de un Giroud que marcó de chilena (0-1). El árbitro anuló el gol en un principio, pero se revisó enel VAR y el tanto subió al marcador.