Cerrar

Champions League

Octavos de final

Real Madrid y Manchester City se clasifican a los cuartos de final

EITB Media

El equipo español ha ganado por 3-1 al Atalanta y el conjunto inglés se ha llevado el triunfo ante el Borussia Mönchengladbach (2-0).

  • Benzema y Vinicius

    Benzema y Vinicius celebran el primer gol marcado al Atalanta. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Real Madrilek eta Manchester Cityk final-laurdenetarako txartelak eskuratu dituzte

El Real Madrid y el Manchester City lograron los billetes para los cuartos de final de la Liga de Campeones y estarán en el sorteo junto al Borussia Dortmund, Porto, PSG y Liverpool.

En el Alfredo Di Estéfano se disputó el encuentro de vuelta de los octavos de final entre Real Madrid y Atalanta. El equipo madrileño ganó la ida por 0-1 y volvió ha lograr el triunfo en casa con un resultado de 3-1. Benzema marcó el 1-0 en el minuto 34, y Sergio Ramos hizo el 2-0 en el minuto 60 tras un penalti que le hicieron a Vinicius. Después, el Atalanta redujo diferencias con un golazo de Muriel (2-1), pero en la siguiente jugada Marco Asensio puso el definitivo 3-1 en el marcdor.

El otro partido de este martes tuvo como escenario el Puskas Arena de Budapest. El Manchester City jugó como local y superó al Borussia Mönchengladbach (2-0) con goles de De Bruyne y Gündogan. El equipo inglés también ganó el encuentro de ida por 0-2.