Cerrar

Champions League

Fase de grupos (1ª jornada)

El Barça golea al Plzen, el Nápoles se impone con autoridad al Liverpool y el Bayern gana al Inter

A. B. E. | EITB Media

El Barcelona ha ganado por 5-1 al Viktoria PLzen, el Nápoles 4-1 al Liverpool y el Bayern ha logrado la victoria contra el Inter por 0-2. El Ajax ha goleado al Rangers (4-0) y el Sporting ha vencido al Eintracht (0-3). El Atlético y el Tottenham han ganado al Porto y al Marsella respectivamente.

  • Lewandowski

    Lewandowski celebra uno de lo tres goles que leha marcado al Plzen. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Barça aise nagusitu da Plzenen aurka, Napolik irabazi egin dio Liverpooli eta Bayernek Inter mendean hartu du

La primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones se cerró este miércoles 7 de septiembre con los partidos correspondientes a los equipos encuadrados en los grupos A, B, C y D.

En el grupo C, el Barcelona goleó al Viktoria Plzen por 5-1 con hat-trick de Robert Lewandowski, mientras que el Bayern Múnich ganó al Inter Milán por 0-2. Por lo tanto, Barcelona y Bayern suman tres puntos, mientras que Inter y Viktoria Plzen ocupan las últimas plazas del grupo.

Las goleadas adquirieron protagonismo en el grupo A con la victoria el Nápoles contra el Liverpool por 4-1 y el triunfo del Ajax ante el Rangers por 4-0. Italianos y portugueses lideran el grupo. El equipo inglés y el conjunto escocés ocupan las dos últimas posiciones.

En el grupo B, el final del partido que disputaron Atlético de Madrid y Porto (2-1) fue de infarto. El equipo español marcó el primero gol en el minuto 91, el conjunto portugués empató de penalti en el 96, y un gol de Griezmann en el minuto 101 dio el triunfo alos colchoneros. En el otro partido del grupo, el Brujas ganó por 1-0 al Bayer Leverkusen. El Atlético de Madrid es el líder, seguido del Brujas, segundo. La tercera posición está ocupada por el Porto y el Leverkusen es el colista.

El Sporting presentó su candidatura para estar en los octavos de final con una victoria ante el Eitracht Frankfurt por 0-3 en Alemania y el Tottenham ganó al Olympique Marsella por 2-0 con doblete de Richardlison. El grupo D lo lidera el Sporting, el Tottenham es segundo, el Marsella ocupa el tercer puesto y el Eintracht Frankfurt es el farolillo rojo.