Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Atlético de Madrid y Sevilla quieren dar el primer paso hacia la final

Redacción

Ambos equipos disputan este jueves (22:00 horas) el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.

  • Filipe Luis-Navas

    Filipe Luis y Navas luchan por el balón en un Atlético-Sevilla. Foto: EFE

Este jueves se disputa el segundo partido de las semifinales de la Copa del Rey. Será el partido de ida y se enfrentarán Atlético de Madrid y Sevilla en el Vicente Calderón, a las 22:00 horas.

El Atlético de Madrid llega a esta eliminatoria como favorito para alcanzar la clasificación para la final. A pesar de la contundente derrota frente al Athletic en San Mamés (3-0), los colchoneros están realizando una gran temporada. Siguen segundos en la Liga BBVA y pasaron sin problemas la fase de grupos de la UEFA Europa League. Para este partido, Simeone cuenta con la duda del lesionado Falcao. 'El Cholo' deberá decidir si cuenta ya con Insúa, nuevo fichaje del Atlético.

Por su parte, el Sevilla llega con piel de cordero a esta eliminatoria. El equipo andaluz ha mejorado desde la llegada de Unai Emery. El técnico vasco ha logrado dar solidez defensiva al equipo y tras la última racha de buenos resultados, el Sevilla irá al Calderón con ganas de ponérselo difícil al Atlético.