Cerrar

Fútbol

Insultó a Arbeloa y Karanka

¿El verdadero Messi?

A.B.

Redacción

El futbolista del FC Barcelona esperó a Arbeloa en el parking del Bernabéu para insultarle y después llamó "pelele de Mourinho" a Karanka.

  • Arbeloa-Messi

    Arbeloa y Messi disputan un balón durante el Clásico de Copa del pasado miércoles. Foto: EFE

Lionel Messi fue uno de los grandes protagonistas tras el Clásico Real Madrid-FC Barcelona correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Durante el partido, ni Messi ni Cristiano fueron protagonistas, estuvieron lejos de su mejor nivel, pero tras finalizar el partido, el argentino fue el gran protagonista por temas extradeportivos.

Tras acabar el partido, Leo Messi esperó a Arbeloa en el parking del Bernabéu para insultarle como anunció en exclusiva la periodista Irene Junquera en Punto Pelota y después ha sido confirmada por los propios futbolistas del Real Madrid y otras fuentes presentes en el momento. Los jugadores del Real Madrid dejan los coches en el Santiago Bernabéu y el autobús del equipo visitante suele estar unos metros más adelante. Messi no se subió directamente al autobús, se dirigió a la zona donde los jugadores del Real Madrid dejan sus coches, fue al vehículo de Arbeloa, que llevaba a su mujer al lado y se disponía a salir del estadio, y Messi le llamó "Bobo" y en tono de amenaza le dijo: " Te espero en Barcelona".

El mal partido de Messi en el Bernabéu desquició al argentino y no tuvo bastante con insultar a Álvaro Arbeloa. Como adelantó 'La Sexta' en exclusiva, Messi se cruzó con Karanka y le dijo: "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".

Messi no ha tenido ningún escándalo fuera de los terrenos de juego inmediatamente después de terminar un partido. En el terreno de juego tampoco ha tenido demasiadas salidas de tono exceptuando el balonazo lanzado al público del Bernabéu durante un clásico, un escupitajo a algún rival y una fuerte discusión con su compañero de equipo David Villa. Parece que el que hasta ahora lo han vendido como un jugador ejemplar, no lo es tanto y que comete los mismos errores que otros a quienes ha criticado.