Cerrar

Fútbol

Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Cuando eres grande, la gente habla siempre de ti"

Agencias | Redacción

El portugués salió al paso de las críticas que recibe cuando no marca gol.

  • Cristiano Ronaldo. EFE

    Cristiano Ronaldo. EFE

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado, tras la victoria de su equipo ante el Borussia Dortmund (1-3) en la Liga de Campeones, que "nunca" ha dicho que no estuviera contento en el conjunto blanco, y ha afirmado que cuando "eres grande" la gente "habla siempre de ti", además de resaltar que es un "profesional ejemplar".

"Nunca escuchaste eso de mi boca -que no estuviese contento y se quisiese ir-. La gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si contestase a todo el mundo que habla de mí viviría para la prensa. Yo vivo para el fútbol y para mi familia", declaró a Antena 3 tras el duelo. "Todo lo que logra el nombre de Cristiano es noticia mundial. Es normal; cuando eres grande, la gente habla siempre de ti", añadió.

Además, cuestionó las críticas que le llegan cuando no marca. "Parece que tengo que demostrar partido a partido quién soy. Me sorprende la opinión pública al respecto. Una vez más, los números hablan por sí mismos. Estoy contento por mi partido 400 y por los goles. Estoy muy feliz", subrayó.

Por otra parte, el ariete luso bromeó con la posibilidad de su renovación. "Buena pregunta. Yo estoy contento por mis compañeros, porque renovaron. A lo mejor el presidente sabe contestarla mejor que yo. Estoy contento, hago lo que más me gusta", expresó.