Fútbol
Barcelona vs. Sevilla
La final de Copa se jugará el 21 de abril en el Wanda Metropolitano
AGENCIAS | REDACCIÓN
La decisión conlleva el cambio de día varios partidos de Liga correspondientes a ese fin de semana: Barcelona-Villarreal, Sevilla-Real Madrid y Atlético-Betis.
-
El Barcelona es el vigente campeón de la competición. Foto: EFE
Euskaraz irakurri: Kopako finala Wanda Metropolitanon jokatuko da, apirilaren 21ean
El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, será el 21 de abril el escenario de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla, según ha decidido este lunes la Federación Española de Fútbol.
El nuevo feudo rojiblanco, inaugurado el pasado mes de septiembre y que será sede de la final de la Liga de Campeones de 2019, era uno de los favoritos para albergar este encuentro entre azulgranas y sevillistas y a su favor tenía su aforo, superior a los 67.000 espectadores (67.829).
Ahora, habrá que cambiar los partidos correspondientes a ese fin de semana en la Liga entre el Barcelona y el Villarreal, el Sevilla y el Real Madrid y entre el Atlético, propietario del estadio, y el Betis. Los dos primeros se disputarán el próximo 9 de mayo y faltaría por ver a qué fecha iría el de los rojiblancos y los béticos.
Elecciones a la Federación, el 9 de abril
La junta gestora de la Federación Española de Fútbol, presidida por Juan Luis Larrea, acordó convocar elecciones a la presidencia de ese organismo el próximo lunes 9 de abril durante la reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. De esas elecciones saldrá equien sustituya al hasta ahora presidente Ángel María Villar.