Cerrar

Fútbol

Anuncio

Selección Vasca: Iribar anuncia que deja el cargo de seleccionador

Redacción

Así lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior a la finalización del choque ante Venezuela.

El entrenador de la Selección Vasca, José Ángel Iribar, ha anunciado a la conclusión del amistoso frente a Venezuela, que el de hoy ha sido su último partido como responsable técnico del combinado ''tricolor'', cargo que ha ejercido junto a Mikel Etxarri durante los últimos 18 años.

"Creo que es el momento. Lo he reflexionado bien con mi gente y no hay ninguna razón en concreto. He estado 18 temporadas, son muchos años año también los que tenemos encima y es un buen momento para dar el relevo"", ha explicado un emocionado Iribar, que cumplirá 68 años el próximo 1 de marzo.

El legendario ex portero del Athletic ha confesado además que le ha hecho "muchísima ilusión" la dedicatoria que le ha brindado Iker Muniain al marcar el tercer gol del equipo vasco.

"En la charla previa al partido les había dicho que iba a ser mi último partido como seleccionador y ese es uno detalle que se agradece un montón", ha añadido Iribar, quien acerca del partido ha subrayado que espera que los partidos de la Selección Vasca "tengan continuidad".