Cerrar

Fútbol

Destitución

El AEK Larnaca destituye a Andoni Iraola

eitb.eus

El técnico vasco del conjunto chipriota ha sido destituido del cargo de entrenador, según ha anunciado el club mediante un comunicado.

  • Andoni Iraola. Foto: @AEK_LARNAKA

    Andoni Iraola. Foto: @AEK_LARNAKA

Euskaraz irakurri: AEK Larnacak Andoni Iraola kargugabetu du

Andoni Iraola ha sido cesado del cargo de entrenador del AEK Larnaca, tal y como ha anunciado el club chipriota mediante un comunicado que ha publicado este lunes 14 de enero.

"El AEK Larnaca FC desea anunciar que después de una reunión entre la junta directiva, el director deportivo Ander Murillo y el entrenador Andoni Iraola, se acordó mutuamente dar por finalizada el contrato que nos vinculaba", rezaba el primer párrafo del comunicado del AEK Larnaca.

El club chipriota también ha querido agradecer al técnico vasco los servicios prestados: "Con Mr Iraola como nuestro entrenador, logramos y celebramos el trofeo de la Supercopa por primera vez en la historia del club y también la clasificación para la fase de grupos de la UEFA Europa League. Nos gustaría agradecerle los servicios prestados y su compromiso con nuestro equipo. Sinceramente, le deseamos lo mejor para el futuro tanto a nivel personal como profesional.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Fútbol
  • Deportes