Cerrar

Fútbol

Oficial

La Euskal Selekzioa jugará contra Panamá el 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández

Redacción

La Federación de Fútbol de Panamá ha hecho oficial la fecha y el lugar del partido. El encuentro se disputará a las 20:00 hora local, cuando en Euskadi sean ya las 03:00 horas (30 de mayo).

  • Euskal Selekzioa. Foto: EiTB

    Euskal Selekzioa. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Euskal Selekzioak Panamaren aurka jokatuko du maiatzaren 29an

La Euskal Selekzioa se enfrentará a Panamá el próximo 29 de mayo en el Estadio Rommel Fernández (Ciudad de Panamá) a las 20:00 hora local, es decir, cuando en Euskadi sean ya las 03:00 horas (30 de mayo).

La Federación de Fútbol de Panamá ha hecho oficial la noticia este martes, mediante una nota que ha publicado en su web. "Nueva fecha marcada en el calendario para el seleccionado panameño que jugará ante el combinado de la Selección Vasca (Euskal Selekzioa), en duelo de preparación el miércoles 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández (8:00 p.m.)", rezaba el comunicado.

La Euskal Selekzioa afrontará el partido tras la conclusión de LaLiga (19 de mayo). A Panamá, dirigida por el técnico Julio Dely Valdés le servirá como preparación para lo que será su participación en la venidera Copa Oro a disputarse en junio próximo.

Javier Clemente será el encargado de dirigir a la tricolor.