Cerrar

Fútbol

El 9 de enero se decide

Azpilikueta, entre los 50 nominados al Equipo del Año UEFA

Agencias | Redacción

Los aspirantes son elegidos por el equipo editorial de UEFA.com en base a sus actuaciones de enero a diciembre de 2019.

  • César Azpilikueta, con el Chelsea

    César Azpilikueta, con el Chelsea. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Azpilikueta, UEFAko Urteko Taldean egoteko 50 hautagaien artean

César Azpilikueta figuran en la lista de 50 nominados al Equipo del Año que han sido anunciados este martes por UEFA.com y que ya pueden votar los aficionados en la página web.

Los nominados son elegidos por el equipo editorial de UEFA.com en base a sus actuaciones de enero a diciembre de 2019, con especial énfasis en competiciones europeas. La votación en UEFA.com durará hasta el 9 de enero y la elección final se anunciará el mismo día.

La encuesta invita a todos los seguidores a elegir a los 11 mejores jugadores entre una lista de 50 futbolistas de Europa: 5 porteros, 15 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros.

LISTA DE NOMINADOS

PORTEROS: Alisson, Ederson, Oblak, Onana y Ter Stegen.

DEFENSAS: Alba, Alexander-Arnold, Azpilikueta, Blind, De Ligt, Giménez, Kimmich, Koulibaly, Laporte, Piqué, Ramos, Robertson, Tagliafico, Van Dijk y Vertonghen.

CENTROCAMPISTAS: Thiago Alcántara, Bernando Silva, Bruno Fernandes, De Bruyne, De Jong, Di María, Fabián, Fabinho, Henderson, Jorginho, Kanté, David Silva, Van de Beek, Wijnaldum y Ziyech.

DELANTEROS: Agüero, Aubameyang, Firmino, Gnabry, Hazard, Kane, Lewandowski, Mané, Mbappé, Messi, Ronaldo, Salah, Son, Sterling y Tadic.