Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Leioa, Portugalete y Peña Sport buscan dar la sorpresa y pasar a la siguiente ronda

Redacción

El Cartagena será el rival de un Leioa que juega fuera de casa hoy martes, el Portugalete recibe al Extremadura y la Peña Sport se enfrenta al Fuenlabrada.

  • Leioa. Foto: EiTB

    Pradera, celebra un gol marcado con el Leioa. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Leioa, Portugalete eta Peña Sport, ezustekoak emateko gogoz

Leioa, Portugalete y Peña Sport afrontan hoy martes la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo azulgrana se enfrentará a un rival de su misma categoría, Segunda División B, mientras que los Jarrilleros y los de Tafalla se medirán a equipos de Segunda División.

El Cartagena será el rival del Leioa en el estadio Cartagonova (Murcia), a las 21:00 horas. El equipo vizcaíno lucha por salir de los puestos de descenso en el grupo II de la Segunda División B, mientras que el Cartagena es el líder del grupo IV y su objetivo es el ascenso.

El Portugalete recibe al Extremadura en La Florida, a las 20:00 horas. Los jarrilleros lideran el grupo IV de la Tercera División y el conjunto extremeño está en puestos de descenso (20º) en la Segunda División.

Otro equipo de Segunda División, el Fuenlabrada será el contrincante de la Peña Sport. El equipo navarro recibe en su estadio al conjunto madrileño, a las 20:00 horas. La Peña Sport ocupa la quinta posición de la clasificación en el grupo XV de la Tercera División, mientras que el Fuenlabrada es la revelación de Segunda División, ya que es el cuarto clasificado y está metido en los puestos de play-off de ascenso a Primera.