Cerrar

Fútbol

Por Positivos del CD Marino

Se suspenden los partidos de la Fase Adicional de ascenso a Segunda B

Agencias | Redacción

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido suspender los encuentros de ascenso a Segunda División B que enfrentaban al Lealtad con el Alcoyano, y al Marino con el Linares.

  • Imagen del comunicado de la RFEF

    Imagen del comunicado de la Real Federación Española de Fútbol. Foto: RFEF

Euskaraz irakurri: Bigarren B Mailara igotzeko Fase Gehigarriko partidak, bertan behera

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido suspender los encuentros de ascenso a Segunda División B que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol tras detectarse casos positivos en COVID-19 en el CD Mrino, uno de los equipos participantes, informó en un comunicado. 

Según la nota federativa, todos los equipos dieron negativo en origen y por eso viajaron a Madrid. El CD Marino pasó los tests el jueves 30 de julio y los resultados remitidos a la RFEF el viernes 31, todos con resultados negativos, por lo que viajaron hasta la Ciudad del Fútbol.

La Federación -explica- ha informado de manera inmediata a las autoridades sanitarias, en este caso a la Comunidad de Madrid, así como a las autoridades deportivas del Gobierno de España y del Gobierno madrileño.

Tras los casos positivos, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de suspender los partidos que se iban a jugar en la Ciudad del Fútbol y que enfrentaban al Lealtad con el Alcoyano, este sábado, y al Marino con el Linares, el domingo.