Cerrar

Fútbol

Jornada 5

Real Madrid y Atlético se complican su continuidad en la Champions

eitb.eus

El equipo merengue ha perdido por 2-0 ante el Shakhtar Donetsk, mientras que los colchoneros han empatado a uno (1-1) con el Bayern Múnich.

  • Shakhtar Donetsk - Real Madrid

    Los jugadores del Shakhtar celebran un gol marcado al Real Madrid. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Real Madril eta Atletico, kinka larrian Txapeldunen Ligan

Este martes se disputaron los partidos de la quinta jornada de la UEFA Champions League 2020 en los grupos A, B, C y D.  El Liverpool selló su pase a los octavos de final.

En el grupo B, saltó la sorpresa en el partido que abrió la jornada, ya que el Shakhtar Donetsk ganó al Real Madrid (2-0). En el otro partido del grupo, el Inter venció al Borussia Mönchengladbach (2-3). Por lo tanto, en la última jornada todos los equipos tienen opciones de clasificarse a los octavos de final.

En el grupo A fue el Atlético de Madrid el que se complicó la vida tras su empate (1-1) ante un Bayern Múnich ya clasificado como primero de grupo y plagado de suplentes. El Salzburgo ganó al Lokomotiv (1-3). La semana que viene se enfrentan el Salzburgo y el Atlético con el pase a los octavos de final en juego.

El Liverpool tiene garantizada su plaza en los octavos de final tras su victoria ante el Ajax (1-0) y lo hará como primer clasificado del grupo D. El Atalanta empató a uno (1-1) con el Midtjylland y tendrá que luchar por clasificarse en la última jornada con el Ajax como rival.

En el grupo C, el Manchester City empató con el Porto (0-0); los ingleses estarán en los octavos de final como primeros de grupo y los portugueses como segundos. El Olympique de Marsella ganó al Olympiacos (2-1) y ambos tendrán en juego el pase para la Europa League en la última jornada.