Publicidad
Cerrar

18/12/2020

00:51

Fútbol

The Best

Lewandowski y Bronze reciben los premios a los mejores jugadores del 2020

A. B. | EITB Media

El futbolista polaco Robert Lewandowski ha recibido el premio 'The Best' que otorga la FIFA al mejor jugador del año. En la categoría femenina, la ganadora ha sido Lucy Bronze.

  • Robert Lewandowski

    Robert Lewandowski celebra un gol marcado con el Bayern. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, se ha convertido en el primer polaco en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año de categoría masculina, según se ha anunciado en la gala virtual celebrada desde Zúrich. Lucy Bronze, actual defensa del Manchester City y de la selección inglesa, ha sido galardonada con el premio a la mejor futbolista de categoría femenina.

Lewandowski, nacido en Varsovia hace 32 años, ha sido determinante en el año espectacular que ha cuajado el Bayern Múnich, en el que con sus goles ha conseguido ganar la Bundesliga, la Copa y la Supercopa germanas, así como la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa. El delantero, autor de quince goles en la Champions, ya fue elegido mejor jugador de dicha competición por delante de su compañero de equipo Manuel Neuer y del centrocampista belga Kevin De Bruyne, del Manchester City.

Bronze, de 29 años, militó las últimas campañas en el Olympique Lyon. Fue una de las artífices para que el cuadro galo consiguiera, además de los títulos domésticos, su quinta Champions consecutiva. Ha sido elegida por delante de la danesa Pernille Harder, delantera del Chelsea que las anteriores campañas militó en el Wolfsburgo, y de su excompañera Wendie Renard, capitana del Olympique Lyon.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto