Cerrar

Fútbol

LaLiga SmartBank

El Amorebieta jugará en Lezama sus partidos como local

A. B. E. | EITB Media

El club vizcaíno ha recibido el informe favorable de LaLiga y podrá albergar sus encuentros como anfitrión en el campo 2 de las instalaciones del Athletic Club.

  • SD Amorebieta

    Once inical del Amorebieta par partido contra el Bilbao Athletic del 7 de noviembre. Foto: SDA

Euskaraz irakurri: Amorebietak Lezaman jokatuko ditu etxeko partidak

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Amorebieta disputará en Lezama sus partidos como local en la temporada 2021-2022 de LaLiga SmartBank. El club zornotzarra ha recibido esta tarde el informe favorable de LaLiga, cuyos responsables técnicos inspeccionaron el pasado lunes, 14 de junio, las instalaciones del Athletic Club. Jugará el campo 2 de Lezama, en el que habitualmente compiten el primer equipo femenino y el Bilbao Athletic.

El Amorebieta ha hecho público su agradecimiento y reconocimiento al Athletic Club por dejarle jugar en sus instalaciones, después de que LaLiga no le permitiera albergar sus encuentro en el campo de Urritxe.

Asimismo, la Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Amorebieta ha comunicado a sus socias, socios, aficionadas y aficionados que ya trabaja para fomentar y facilitar su traslado desde Amorebieta-Etxano hasta las instalaciones de Lezama.