Cerrar

Fútbol

Mercado de fichajes

Griezmann vuelve al Atlético de Madrid

A. B. E. | EITB Media

El club colchonero se hace con los servicios del delantero francés que llega en calidad de cedido del Barça para dos temporadas con compra obligatoria para el Atlético.

  • Griezmann

    Griezmann (Barça) se lleva el balón ante Oier (Osasuna). Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Griezmann Atletico Madrilera itzuli da

Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid para dos temporadas en calidad de cedido por el FC Barcelona, tras el acuerdo que han firmado los dos clubes. La entidad madrileña tendrá que comprar obligatoriamente al delantero francés por 40 millones de euros cuando finalice la primera temporada, el 30 de junio de 2022.

Tras la salida del atacante francés, el club azulgrana se ha hecho con los servicios de Luuk De Jong en calidad de cedido por el Sevilla para una temporada y sin poder comprarlo.

En julio de 2019, el Barça fichó a Griezmann tras pagar 120 millones de euros al Atlético de Madrid. El campeón del mundo con la selección francesa, retorna ahora al club madrileño, cedido y con opción de compra.

Saúl, al Chelsea

Por otro lado, Saúl Ñíguez deja el club colchonero. El centrocampista español se va cedido al Chelsea. El club londinense ha pagado cinco millones de euros por la cesión de Saúl y se guarda una opción de compra.