Cerrar

Fútbol

Liga F

El derbi Real Sociedad-Athletic de la Liga F se disputará en Anoeta, el domingo 2 de abril

EITB MEDIA

El encuentro comenzará a las 12:00 horas. Los equipos de Natalia Arroyo e Iraia Iturregi, actualmente clasificados en octava y décima posición, respectivamente, se enfrentarán en el Reale Arena tras medirse, en la primera vuelta, en San Mamés, con victoria de la Real por 1-3.

  • Imagen de archivo del derbi Real-Athletic de la temporada 2021-22. Foto: @RealSociedadFEM.

    Imagen de archivo del derbi Real-Athletic de la temporada 2021-22. Foto: @RealSociedadFEM.

Euskaraz irakurri: Realaren eta Athleticen arteko F Ligako derbia Anoetan jokatuko dute, apirilaren 2an

El derbi Real Sociedad-Athletic de la jornada 24 de la Liga F se va a disputar en el Reale Arena, en Anoeta, el domingo 2 de abril, a las 12:00 horas, según ha anunciado la Real este lunes.

De esta manera, la Real cambia Zubieta, donde acostumbra a jugar sus partidos como local, por Anoeta, para acoger nuevamente el derbi ante el Athletic. En este momento, y después de 20 jornadas, el equipo txuri-urdin es octavo en la tabla, con 26 puntos, en tanto que las rojiblancas son décimas, con 20 puntos.

En la primera vuelta, los conjuntos de Natalia Arroyo e Iraia Iturregi jugaron el derbi en San Mamés, ante casi 23 000 aficionadas y aficionados, con victoria de la Real por 1-3, el pasado 19 de noviembre. Amaiur adelantó a la Real, Amezaga empató el marcador, y Gaby, con dos goles, sentenció el resultado.