Cerrar

Fútbol

Copa de la Reina

El Alavés Gloriosas cae ante el Atlético de Madrid en los octavos de la Copa de la Reina (1-2)

I. R. | EITB MEDIA

Pese a los esfuerzos realizados hasta el último minuto, las gloriosas no han podido resistir el embiste de las jugadoras madrileñas, quienes han logrado consolidar su ventaja al descanso, eliminando así al equipo local de la competición.

0:43
Alavés - Atlético de Madrid

Euskaraz irakurri: Alaves Gloriosasek galdu egin du Atletico Madrilen aurka Erreginaren Kopako final-zortzirenetan (1-2)

El Alavés Gloriosas ha jugado en casa este sábado la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina contra el Atlético de Madrid. Las albiazules no han podido dar la vuelta al marcador, y han caído tras perder 1-2.

La colchonera Sheila García ha abierto el marcador en el minuto 11 con un potente disparo desde más de 30 metros, sorprendiendo a la arquera Jana que estaba adelantada (0-1). A continuación, en el minuto 26, el Atlético de Madrid ha ampliado la ventaja con un gol de Boe Risa, quien ha aprovechado un pase de Cardona para marcar con un fuerte disparo (0-2).

Aunque las vitorianas han intentado responder al golpe inicial, el Atlético de Madrid ha continuado presionando. Gracias a las intervenciones de Jana, se evitó un tercer gol visitante en el minuto 30. Luego, las gloriosas iniciado una contraofensiva, y a punto ha estado Laura Moreno de acortar distancias. Sin embargo, el tanto para el equipo alavés ha llegado en el último minuto de la segunda mitad, con un gran disparo de Sara Carrillo a la media vuelta (1-2).

Aunque las gloriosas han estado cerca de lograr el empate en los últimos coletazos del enfrentamiento, no lo han logrado, cayendo el sueño de avanzar en la Copa de la Reina.