Cerrar

Fútbol

LaLiga EA Sports

El Celta cesa a su entrenador Rafa Benítez, que será sustituido por Claudio Giráldez, del filial

EITB MEDIA

Con Benítez, el equipo gallego, decimoséptimo clasificado en LaLiga EA Sports con dos puntos sobre los puestos de descenso, "no ha obtenido los resultados esperados por el club", valora la entidad. En paralelo, el Almería podría destituir a Gaizka Garitano.

  • Rafa Benítez no continúa como entrenador del Celta. Foto: EFE.

    Rafa Benítez no continúa como entrenador del Celta. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Celtak Rafa Benitez kargugabetu du; Claudio Giraldez bigarren taldeko entrenatzaileak ordezkatuko du

El Celta ha cesado este martes a su entrenador, Rafa Benítez, y ha anunciado que Claudio Giráldez, hasta ahora técnico del Celta Fortuna, equipo filial del conjunto gallego, será quien tome las riendas de la escuadra gallega.

Con Benítez, el equipo gallego, decimoséptimo clasificado en LaLiga EA Sports con dos puntos sobre los puestos de descenso, tras 28 jornadas, "no ha obtenido los resultados esperados por el club", valora la entidad. En la Copa del Rey, el Celta fue eliminado en cuartos de final por la Real Sociedad.

Claudio Giráldez, el nuevo entrenador del Celta, tenía situado al Celta Fortuna, de 1ª RFEF, en puestos de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion.

Gaizka Garitano podría ser el siguiente entrenador destituido

Otro equipo de LaLiga EA Sports, el Almería, último clasificado del campeonato, también podría cambiar de entrenador en las próximas horas. Según ha podido saber EITB, el técnico de Derio Gaizka Garitano podría ser cesado, ante la difícil situación deportiva que atraviesa el club andaluz, que todavía no ha sumado ninguna victoria.