Cerrar

Fútbol

Clasificación para la Eurocopa

Lete, Paredes, Oroz, Lucía García, Damaris y Bibi, convocadas por España, Países Bajos y Alemania

EITB MEDIA

Elene Lete, Irene Paredes, Maite Oroz y Lucía García han sido llamadas por la selección de España para los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa de 2025; Países Bajos ha convocado a Damaris Egurrola, y Alemania, a Bibiane Schulze.

  • Elene Lete, la portera de la Real Sociedad, en una jugada. Foto: EFE.

    Elene Lete, la portera de la Real Sociedad, en una jugada. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Lete, Paredes, Oroz, Lucia Garcia, Damaris eta Bibi deitu dituzte Espainiak, Herbehereek eta Alemaniak

Elene Lete, Irene Paredes, Maite Oroz, Lucía García, Damaris Egurrola y Bibiane Schulze han sido convocadas por las selecciones de España, Países Bajos y Alemania para los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa de 2025, que se jugará en Suiza. En concreto, Lete, Paredes, Oroz y Lucía García han sido llamadas por la lista de Países Bajos por el seleccionador Andries Jonker y Bibi ha sido seleccionada por el entrenador de Alemania Horst Hrubesch.

De esta forma, Lete, de la Real, Paredes, del FC Barcelona, Oroz, del Real Madrid, y Lucía García, del Manchester United, forman parte de la relación de jugadoras que se enfrentarán, con España, a Bélgica, el 5 de abril, y a República Checa, el día 9.

Damaris, del Olympique Lyon, ha sido elegida para los partidos que Países Bajos disputará ante Italia y Noruega.

Bibi, del Athletic, está convocada para los encuentros que Alemania va a jugar contra Austria e Islandia.