Cerrar

Fútbol

Fichaje

Joseba Agirre ficha por el Betis, que lucha por mantenerse en la Liga F

EITB MEDIA

El conjunto andaluz, a falta de nueve partidos para el final del campeonato, es decimoquinto en la Liga F, y ocupa puesto de descenso. Joseba Agirre, que ha firmado hasta final de temporada, trabajará con el objetivo de que su nuevo equipo logre la permanencia.

  • Joseba Agirre, en imagen de archivo. Foto obtenida de un vídeo de EITB.

    Joseba Agirre, en imagen de archivo. Foto obtenida de un vídeo de EITB.

Euskaraz irakurri: Joseba Agirrek Betisekin sinatu du, denboraldi amaierara arte, F Ligan mailari eutsi nahirik

El entrenador vizcaíno Joseba Agirre ha fichado por el Betis, de la Liga F, hasta el final de la temporada 2023-24, según ha informado este jueves el club andaluz. A alta de nueve partidos para el final del campeonato, el nuevo equipo de Joseba Agirre es decimoquinto en la Liga F, y ocupa puesto de descenso; así, el técnico de Ortuella, que ha firmado hasta el final de esta campaña, trabajará con el objetivo de que el Betis logre la permanencia.

Joseba Agirre, de 60 años, ha entrenado, entre otros equipos, al Athletic, con el que se proclamó campeón de Liga en la temporada 2015-16; posteriormente, también fue director deportivo del club bilbaíno.

El técnico vasco, que sustituye en el banquillo del Betis a María Pry (esta última continúa en el cargo de directora deportiva), estuvo al frente del Real Oviedo, en su última experiencia como entrenador. Su debut se va a producir en el Betis-Eibar de este sábado (14:00 horas), en un duelo clave para ambos equipos.