Cerrar

Eibar

0-2 ante el Elche

Cómoda victoria para los armeros

Redacción

Los de Garitano han sumado tres puntos de oro en el Martínez Valero, con goles de Dani García y Albentosa.

1:09

El Eibar ha sumado su segunda victoria de la temporada, la primer a domicilio, tras superar en un cómodo encuentro al Elche (0-2).

Los armeros han estrenado el marcador muy pronto, en el minuto 2. Mosquera ha despejado mal, el balón se ha quedado en la frontal y ahí ha aparecido Dani García para marcar con la derecha un golazo.

Arruabarrena a punto ha estado de marcar el 0-2 en el minuto 15, pero ha mandado alto el pase de la muerte de Bóveda. Dos minutos después, la ocasión ha sido para el propio Bóveda, de cabeza.

El Elche ha gozado de su mejor ocasión para empatar el choque en el minuto 24. Jonathas se la ha puesto a Rodríguez, este a Coro, pero el remate del catalán se ha ido fuera.

Antes de llegar al descanso, en el 42, Albentosa ha puesto el 0-2 para los de Gaizka Garitano. En un saque de esquina, el jugador del Eibar ha rematado a placer en el segundo palo.

Los locales han apretado mucho, en busca de un tanto que les metiera en el partido. Pero el Eibar se ha mostrado firme y confiado, con el objetivo de defender la renta.

Y no solo eso, los guipuzcoanos han tenido ocasiones como para dejar el encuentro completamente sentenciado. El Eibar ha sumado tres puntos de oro en el Martínez Valero.

FICHA TÉCNICA

Elche: Tyton; Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albácar; Mosquera, Adrián (Víctor Rodríguez, m.60); Rodrigues (Álvaro Jiménez, m.78), Coro (Cristián Herrera, m.46), Fajr; y Jonathas.

Eibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Navas, Abraham (Lillo, m.49); Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl Bejón (Piovacari, m.81); y Ángel (Javi Lara, m.66).

Goles: 0-1, M.3: Dani García; 0-2, M.42: Albentosa.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eibar